miércoles, 23 de junio de 2010

Se compromete Duarte con el sector cañero

Mónica Tejeda Hernández/ Foto Karla Lucía Pablo
Córdoba, Veracruz


El candidato a Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, manifestó aquí, ante trabajadores del sector azucarero, que "no quiero que ningún padre de familia más tenga que emigrar a alguna región del país y mucho menos al extranjero, queremos que los padres de familia se queden aquí, que encuentren trabajo".
El candidato de la coalición “Veracruz para adelante” afirmó que una de las medidas para que los empleos que ya existen no se pierdan, será la permanencia de los ingenios azucareros que representan el sustento de miles de familias veracruzanas.
"Aquí quiero hacer un compromiso, una declaración real de lo que va a ser el próximo gobierno de Veracruz, que con el apoyo de ustedes voy a tener el honor de encabezar. Durante los próximos seis años ni un solo ingenio azucarero cerrará sus puertas en Veracruz",
Acompañado del secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana CTM (STIASRM), Adrián Sánchez Vargas, el candidato a Gobernador de Veracruz se comprometió a trabajar para alcanzar el desarrollo de la industria azucarera y el bienestar de los padres azucareros que –dijo-, trabajan incansablemente para dar una mejor vida a sus familias.
Por eso su compromiso será –agregó- darle apoyo incondicional a la industria azucarera, la cual consideró como el eje de la economía del campo veracruzano. Además también se comprometió a brindar las condiciones necesarias para generar los empleos que los veracruzanos requieren, “porque la seguridad social es la mejor forma de combatir a la inseguridad”.
Acompañado del alcalde de Córdoba, Juan Lavín Torres; la candidata a la diputación local por el distrito XVI, Paulina Muguira Marenco y el aspirante a la presidencia municipal de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla, Javier Duarte festejó con una comida a los padres de familia que se dedican a la industria cañera y que este día se reunieron para refrendarle su apoyo.

No hay comentarios: