domingo, 28 de agosto de 2011

Ofrecen consultas dentales gratuitas en colonias de Córdoba



Vicenta Castañeda
Córdoba, Veracruz

El departamento Dental del DIF Municipal de Córdoba invita a la población en general a acercarse a las consultas gratuitas que se ofrecen durante las jornadas de Adelante El Ayuntamiento en Tu Colonia.
Al realizarse este programa en día sábado, el exhorto es también para que las amas de casa aprovechen el servicio debido a que los hijos no acuden a la escuela.
Cinthya Villegas Romero, auxiliar del departamento Dental, señaló que durante las jornadas del Ayuntamiento en Tu Colonia, se brinda asesoría y consultas gratis a los habitantes del barrio al que se asista.
Además se realizan canalizaciones a especialistas según lo requieran niños y adultos, y cuando hay algún tratamiento de urgencia el paciente es llevado al DIF central y se atiende de manera inmediata.
Cuando son atendidos niños, además de darles la consulta médica, se aprovecha para enseñarles la técnica correcta del cepillado y con ello, prevenir la caries.
En las siete jornadas de Adelante El Ayuntamiento en tu Colonia, el departamento Dental ha atendido a más de 450 cordobeses.
“Los invitamos para que formen parte de este nuevo programa establecido para todos los ciudadanos; esperamos que lleven a cabo sus consultas dentales de rutina y estamos para servirle”, dijo Villegas Romero.

No hay comentarios: