domingo, 25 de septiembre de 2011

Exitosa Segunda Feria del Empleo en Córdoba



* En el Parque 21 de Mayo 45 empresas ofertaron 810 vacantes

Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz

“Esperamos que todos los que vengan puedan obtener una posibilidad de ingreso, y de no ser así, tenemos medios de vinculación laboral directa a través de la Bolsa de Trabajo de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) para que puedan inscribirse. A todos se les pide registrar sus datos para estar en comunicación posterior y ver opciones de empleo”, dijo el secretario Marco Antonio Aguilar Yunes al inaugurar la Segunda Feria del Empleo 2011 en esta ciudad, en donde 45 empresas ofertaron más de 800 empleos.
En el parque 21 de Mayo, Aguilar Yunes señaló que el gobernador Javier Duarte de Ochoa instruyó a esta dependencia implementar las ferias del empleo en todo el estado de manera que sean fuentes de más oportunidades en Córdoba y en los municipios aledaños.
Por su parte, el alcalde Francisco Portilla Bonilla dijo que “el gobernador Javier Duarte de Ochoa ha estado al pendiente del impulso que se le da a la productividad en las 10 zonas económicas del estado”.
Estuvieron presentes el presidente de la Canaco de Córdoba, Miguel Barquet Viñas; el diputado local Juan Carlos Castro Pérez; el encargado de la Oficina Federal del Trabajo en Orizaba, Noé Andrade Oficial; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI de Córdoba, José Héctor Portilla Bonilla; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria VII de Orizaba, Gabriel Galicia Vargas; el secretario general de la CTM región Córdoba, Jaime Anaya Romero y el presidente municipal de Yanga, Pascual Álvaro Martínez.
Parteras empíricas beneficiadas por el programa Adelante
En el marco de este evento y dentro del programa Adelante, el Gobierno del Estado, a través de la STPSP, benefició a 100 parteras empíricas provenientes de los municipios de Coscomatepec y La Perla, con la entrega de dos mil pesos a cada una de ellas.

No hay comentarios: