miércoles, 25 de julio de 2012

Entregan Sillas de Ruedas a equipo de basquetbol cordobés


* Con el DIF Municipal, fomenta e impulsa el deporte entre las personas con discapacidad
* Reciben beneficiados sillas de ruedas, aparatos funcionales, prótesis y auxiliares auditivos

Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz

Con la entrega de sillas de ruedas especiales para la práctica del deporte y para pacientes con parálisis cerebral, así como bastones, andaderas, prótesis y aparatos auditivos, el DIF Estatal y el sistema municipal refuerzan el fomento al deporte, a la salud y a la inclusión social.
Este miércoles, en representación de la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte, la directora de Finanzas y Administración del organismo, Astrid Elías Mansur, acompañada por autoridades municipales, entregó los apoyos a los beneficiarios, entre quienes se encuentran 50 deportistas cordobeses.
Acompañados por sus familiares, los jóvenes y adultos que integran el equipo de basquetbol sobre ruedas Halcones de Córdoba, recibió estos vehículos especiales, cuyo peso es 50 por ciento menor al de una silla normal.
La presidenta del Patronato del DIF municipal, Susana Díaz Bonilla, agradeció el respaldo del Gobierno del Estado y del DIF Estatal a las personas con discapacidad. El alcalde Francisco Portilla Bonilla coincidió en apoyar los esfuerzos y la instrucción de la señora Karime Macías de Duarte por promover la inclusión social de este sector.

No hay comentarios: