miércoles, 25 de abril de 2007

Damas del Club de Leones llevaran regalos a niños de escasos recursos

Vicenta Castañeda Velázquez/Opción de Veracruz Virtual

Córdoba, Ver.- Con motivo del "día del niño" las damas integrantes del Club de Leones Nuevo Córdoba, que preside la C:P: Crispina Matla Hernández llevaran regalos además de organizarles un significativo convivió a decenas de niños.
Para resaltar este evento a efectuarse el próximo Día del Niño, 30 abril, una delegación de damas leoneses, estarán en la comunidad serrana conocida como Rincón de Buenavista, perteneciente al municipio de Cuichapa,
Al informar lo anterior al presidenta de este club, señaló que el número de niños a festejarse el próximo 30 de abril, aún no lo tiene y será posterior al evento cuando conozcan cuántos niños estuvieron presentes.
Dio ha conocer que el médico de este comunidad es quien se dio a la tarea de invitar a estos menores de edad a celebrar el Día del Niño, mediante la entrega de juguetes, dulces y probablemente hasta sean rifadas algunas despensas.
Estas actividades de apoyo a familias económicamente débiles, añadió la informante, forman parte del programa altruista diseñado por el club de Leones Nuevo Córdoba.

No hay comentarios: