sábado, 5 de mayo de 2007

Inauguran en Fortín de las Flores, aula-cocina del jardín de niños Cándido Aguilar


Vicenta Castañeda Velázquez/ Corresponsal

Beneficiando a 85 pequeños del Jardín de Niños Candido Aguilar de la unidad habitacional San Marcial, este viernes, autoridades municipales de Fortín de las Flores, inauguraron un aula cocina en este plantel, obra ejecutada con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal, tuvo un costo de $170,875.69.
Fueron, la jefa de sector XVI de preescolar Elia Dolores Pacheco Campos, la supervisora de zona 104 Amalia, Menéndez Fermán, las autoridades municipales encabezados por el síndico Tito Benjamín Hernández López, la regidor segundo Virginia Velázquez Romero y el secretario del Ayuntamiento quienes realizaron el corte del listón inaugural de la obra construida con recursos del ramo 033.
Por su parte, el secretario del Ayuntamiento Eugenio Guzmán Martínez, afirmó que el alcalde de Fortín, David Carrillo Estrada y todo el Cabildo ha apuntalado las áreas de salud y educación , al considerarlas una prioridad a favor de los habitantes de esta localidad.
“ Se ha hecho en diversas escuelas del municipio importantes obras de aulas, cocinas , sanitarios y otras más y el alcalde mientras no termine su periodo seguirá apoyando a la educación, porque es básica para la preparación de la niñez , indicó Guzmán Martínez.
En el lugar , la directora Claudia Muñoz González y el personal docente, agradecieron a los integrantes de la comuna, la obra que será utilizada para la alimentación y mejor atención de los menores.
Al acto de entrega de obra, acudió también la directora de Obras Públicas Mónica Hernández Luna.

No hay comentarios: