lunes, 14 de mayo de 2007

La alianza…

Nada definido pero podria darse con el PRI, en Córdoba, Veracruz y Boca del Río: Tress Jimenez


Vicenta CAstañeda Velázquez/Opción de Veracruz Virtual


Hasta ayer, afirmó el dirigente estatal del partido Naranja, Biólogo Alfredo Tress Jiménez, No, estaba definida ninguna alianza con el PRI, en los municipios de Córdoba, Veracruz Puerto y Boca del Río.
De lograrse la creación de una alianza entre el Naranja y Rojo, definitivamente está, -expresó- será una estrategia totalmente coyuntural para frenar el avance de la – derecha- en nuestra entidad.
Toda vez que mi partido-añadió Tress Jiménez, estamos en el centro y jamás habría alianza con un partido derechista que solo busca proteger intereses de las minorías económicamente fuertes y desproteger al grueso de la población.
Por lo que frenar el avance de la derecha, es el único y principal motivo de llegar a una alianza entre los colores mencionados.
Sin embargó- reitero- hasta ayer, no había nada definido al respecto y de no hacerlo dijo Convergencia se irá solo, porque ya tienen un candidato que garantiza el triunfo por la presidencia municipal.
Al mismo tiempo Alfredo Jiménez Tress, asevero que en Córdoba y su Distrito existen muchos problemas los cuales podrían resolverse con intensificar gestiones mediante la presentación de iniciativas.
Pero estas iniciativas, nunca fueron presentadas por quienes en estos momentos pretende gobernar la ciudad de Córdoba.
Ejemplifico que ninguno de los legisladores extraidos del color Azul tanto de Córdoba como de la región, nunca presentaron un autentico trabajo legislativo.
Concretizo de seis legisladores ninguno fue un verdadero representante del pueblo del Distrito de Córdoba y en su gran mayoría solo se dedicaron hacer descalificaciones para los gobiernos tanto estatal como municipal en lugar de haber desempeñado con efectividad su función de legisladores en el Congreso Local y Federal.
Ah… pero ahora, estos – derechistas – panistas- también buscan la presidencia municipal, al considerar que Córdoba, les pertenece.
Pero.. puntualizo- No, los vamos a dejar y será frenada esta –derecha- con el intenso trabajo realizado en estos momentos por el enarbolado del Naranja.
SI YO FUERA DIPUTADO….
Ya con mucha emoción por el trabajo realizado en su carácter de líder estatal del Naranja, Tress Jiménez, puntualizo—Si yo, fuera Diputado, me dedicaría realmente a trabajar para convertirme en la voz del pueblo y defender sus intereses así como presentar iniciativas de Ley enfocadas a resolver problemas prioritarios, entre algunos la creación del Relleno Sanitario que tanto requiere Córdoba.
De esta manera Tres Jiménez, dejo entrever su interés por participar en la contienda por la Diputación Local, si es que ningún cordobés, se registra antes y él- dijo, estaría de acuerdo, porque corresponde a la sociedad civil, elegir a un pre- candidato.

No hay comentarios: