jueves, 10 de mayo de 2007

Mientras unos ya comenzaron la carrera, el PRI se duerme en sus laureles

* Aspirantes de diversos partidos políticos ya realizan precampañas
* El PRI margina a los suyos, tal parece que no quiere triunfadores

Vicenta Castañeda Velázquez/Opción de Veracruz Virtual

Mientras otros partidos políticos tienen ya a sus candidatos en plena precampaña, el PRI, los tiene marginados y da la impresión que en lugar de "ganadores, quiere perdedores".
Los anteriores comentarios forman parte de diversas informaciones vertidas a este Medio de Comunicación de priistas y especialmente de aspirantes a ganar la Presidencia Municipal en la próxima contienda electoral.
Señalan desconocer la actitud observada por el Consejo Político Estatal del PRI, quien es el directamente responsable a través del presidente del comité estatal de este partido, por no lanzar oportunamente la Convocatoria.
Al no conocer la Convocatoria, automáticamente les “amarraron" las intenciones de realizar algún trabajo partidista, pero lo más preocupante es que el PRI, ha dejado libre el camino al PAN y Convergencia, quienes con toda oportunidad dieron ha conocer su convocatoria para dar oportunidad a sus aspirantes de empezar inmediatamente con su precampaña de promoción en municipios de la región y lógicamente del Distrito.
Aspirantes se pregunta por qué hace estos el PRI, mismos que esperan impacientemente para participar primero en una elección interna y después en la electoral. Al menos hasta ayer, nadie les contesto esta pregunta.
Pero lo que si saben los aspirantes es que sus contrincantes les llevan una buena ventaja, otros más desesperados aún, se arriesgan a realizar trabajo de proselitismo, pero como son priistas bien reconocidos inmediatamente son detectados por sus contrarios y éstos ya impugnaron a un adelantado.
Por lo que consideraron nuestros informantes, que el panorama para quienes pretenden participar como candidatos del PRI en algún cargo de elección popular, se las verán difíciles frente a un panorama nada halagador.

No hay comentarios: