miércoles, 9 de mayo de 2007

Regidor primero arremete contra reportero

Vicenta Castañeda Velázquez/ Corresponsal

El reportero Heriberto Álvarez Caballero dijo que denunciará las agresiones y amenazas recibidas de parte del regidor primero del Ayuntamiento cordobés, Gustavo López García, quien se incomodó ante el reclamo de no cumplir una promesa –no especificó de qué tipo- hecha al comunicador local.
De acuerdo a la versión del agraviado, el presentarse a la oficina del Edil para recordarle lo prometido, este le dio como respuesta frases altisonantes y recuerdos familiares además de amenazarlo con enviarlo a la cárcel.
Por ello, Álvarez Caballero afirmó que presentará la denuncia respectiva y acudirá al Fiscal Especializado en Delitos en Agravio a Periodistas en Ejercicio de su Profesión, Mario Delfín Domínguez, cuyas oficinas se ubican en la avenida Rébsamen no. 107, Centro, de Xalapa y también ante la Comisión Estatal para la Defensa de Periodistas a cargo de Gerardo Perdomo Cueto, sita en avenida Antón de Alaminos no. 236 entre Américas y Paseo Jacarandas, del fraccionamiento en el puerto de Veracruz.

No hay comentarios: