viernes, 15 de junio de 2007

LA ALCALDESA YOLANDA MONLUI DA BANDERAZO A OBRA EN LA COMUNIDAD 20 DE NOVIEMBRE

La alcaldesa Yolanda Monluí con habitantes de 20 de Noviembre

Vicenta Castañeda Velásquez/ corresponsal

La presidenta municipal, Yolanda Monluí Fernández, acompañada de autoridades municipales, dio el banderazo de salida a la maquinaria que se encargará de la obra de introducción de agua potable y rehabilitación de calles en la comunidad 20 de Noviembre, donde se introducirán 8 mil metros lineales de tubería para tomas domiciliarias.
Esta obra requiere de una inversión de tres millones 409 mil 251 pesos y se contempla sea finalizada en dos meses. Al respecto, la Alcaldesa manifestó que el ex alcalde Francisco Portilla Bonilla no solo prometió esta importante obra, sino que la dejó programada y hoy ya es un hecho. “La espera valió la pena y gracias a la insistencia de los habitantes se pudo concretar”.
En su mensaje a los habitantes de la comunidad 20 de Noviembre, la Presidenta Municipal agregó que al inicio de esta obra habrá un poco de incomodidad para los vecinos de ésta zona, pero no debe importar ante los beneficios que obtendrán y porque es ahora cuando su petición se hace realidad.
Al respecto, Yasmín Rivera López, presidenta del comité de obra, agradeció el apoyo que el Ayuntamiento les ha brindado en la realización de esta gran obra tan necesaria para la comunidad 20 de Noviembre, que de igual manera es una fuente de trabajo para todas las personas que quieran trabajar en ella.
Asimismo, dirigió unas palabras de agradecimiento a la Alcaldesa, quien la describió como un ejemplo de mujer cordobesa y quien se ha convertido en la primera Presidenta Municipal en la historia de Córdoba.
“El pueblo cordobés la conoce y sabe que es una persona trabajadora que se ha preocupado por la educación y por el municipio, en especial por esta comunidad”.
Ramón Rivera Castro, habitante de la zona manifestó que “los colonos de 20 de Noviembre están muy agradecidos con esta obra que hoy es una realidad”.
Por último, Monluí Fernández, dijo que el Gobierno Municipal tiene la responsabilidad y la obligación de velar por los intereses de la ciudadanía y atender sus peticiones, es por ello que el Ayuntamiento está cumpliendo sus metas.

No hay comentarios: