viernes, 13 de julio de 2007

ARTURO HERNANDEZ Y HUMBERTO REYES, CANDIDATOS DEL PRD A ALCALDES DE CÓRDOBA Y CUITLAHUAC

Arturo Beristaín
VICENTA CASTAÑEDA VELÁZQUEZ

De reconocido arraigo perredista son los candidatos de “lujo” que contenderán por las presidencias municipales de Córdoba y Cuitlahuac, doctores Arturo Hernández Beristaín Humberto Reyes González.
Ambos doctores están plenamente identificados en sus municipios y tienen la seguridad de que obtendrán el triunfo porque desde estos momentos observan el respaldo que pobladores les están otorgando. Destacaron que este apoyo lo han encontrado en la realización de su pre campañas, visitando casa por casa para dar a conocer sus propuestas de trabajo.
Con 120 mil pesos, dijeron, no se puede hacer gran cosa, sin embargo, no todo se logra con recursos materiales, sino directamente con acciones que beneficien a los pobladores.
Partiendo de esta base, los reconocidos perredistas Hernández Beristáin y Reyes González, después de haber sido notificados y ratificados oficialmente por el comité directivo estatal del PRD, solo esperan que los dirigentes municipales de este partido presenten las solicitudes de registros ante los Consejos Distritales del Instituto Electoral Veracruzano instalados en Córdoba y Cuitlahuac.

No hay comentarios: