martes, 17 de julio de 2007

POR EPOCA ELECTORAL SUSPENDEN JORNADAS ITINERANTES DE GOBIERNO EN CORDOBA

VICENTA CASTAÑEDA VELÁZQUEZ

Temporalmente y debido a la época electoral, quedaron suspendidas las jornadas de gobierno itinerantes y será el próximo 29 de julio, cuando se lleve a cabo la número 71 en esta ciudad de Córdoba.
En dicha jornada de gobierno itinerante estatal, se harán entrega de múltiples apoyos solicitados con anterioridad por autoridades escolares de la zona centro con cabecera en Córdoba, según anunció Víctor Sánchez Tress, director de atención ciudadana de la subsecretaría de gobierno del Estado, quién junto con otros funcionarios se reunieron con autoridades municipales que preside la profesora Yolanda Monluí Fernández, quién proporciono las facilidades requeridas para realizar este importante evento al que tradicionalmente acuden miles de ciudadanos para presentar peticiones, resolver diversos problemas y recibir atención médica.
Desde ayer se dio inicio a la organización de la 71 jornada de gobierno itinerante que habrá de efectuarse en la espacio escuela primaria Francisco I. Madero, ubicada en la colonia Lazaro Cárdenas.
Responsables de llevar a cabo esta jornada convocaron a todos los pobladores para que asistan a este evento, principalmente a pobladores de comunidades rurales. Para tal efecto pidieron a numerosos agentes allí reunidos que directamente inviten a los pobladores de sus comunidades asistan el próximo 29 de julio a partir de las ocho de la mañana.
Dieron ha conocer que en esta jornada del gobierno estatal, serán instaladas 22 mesas de trabajo, atendidas por cada uno de los responsable de las Dependencias del gobierno estatal.
SECTOR SALUD OFERTARA TODOS SUS SERVICIOS GRATUITOS
Entre las dependencias que evidentemente siempre han atendido a centenares de ciudadanos, se encuentran loa Servicios de Salud de Veracruz, rectora del Sector Salud, quienes ofertaran toda su atención, serán los primeros en instalarse y los últimos en retirarse para no dejar a ninguna persona sin ser atendida, afirmó la directora de la jurisdicción sanitaria número 6, doctora Minerva Junco, quién puntualizó, que instalarán los consultorios necesarios para ofertar sus servicios.
Para constatar el espacio donde habrá de llevarse a cabo la jornada itinerante, ayer mismo la presidenta municipal y funcionarios de gobierno recorrieron las instalaciones de la escuela primaria Francisco Madero, que reunió las características deseadas para ofrecer toda la atención a pobladores.

No hay comentarios: