martes, 17 de julio de 2007

CERCA DE 9 MIL BENEFICIARIOS DE OPORTUNIDADES A PARTIR DE ESTE DÍA RECIBIRÁN APOYOS

VICENTA CASTAÑEDA VELÁZQUEZ

Alrededor de nueve mil familias inscritas en el programa Oportunidades, a partir de este día empezarán a recibir los apoyos consistentes en recursos en especie y económicos. Esta distribución de recursos se proporcionan cada dos meses y en estos momentos serán atendidas las familias ubicadas en zonas rurales como en colonias periféricas, según lo dio ha conocer la responsable y enlace municipal del programa, Judit Pablo, quién considero que en la presente administración se han incorporado más familias.
Ejemplifico que al inicio de la presente administración municipal se encontraban registrados en el programa Oportunidades más de seis mil familias y con todo y la depuración realizada, en estos momentos se encuentran inscritos arriba de 9 mil familias que reciben desde atención médica hasta becas para sus hijos que cursan desde el tercer año de instrucción primaria hasta el nivel medio superior.
Añadió que todos los beneficiarios del programa reciben oportunamente notificación de cuando reciben sus respectivos apoyos y el lugar donde reunirse, por lo que hasta este momento no se ha registrado ningún problema en la entrega de los recursos del Oportunidades a estas familias.

No hay comentarios: