viernes, 13 de julio de 2007

Entusiasta registro de Francisco Portilla Bonilla

VICENTA CASTAÑEDA VELÁZQUEZ

Con un verdadero entusiasmo y formando la “V” de la victoria , fuertemente unidos, los candidatos priistas para la presidencia municipal de Córdoba, Naranjal, Coetzala y Fortín de las Flores, acompañaron a Francisco Portilla Bonilla a su registro simbólico ante el Consejo Distrital electoral.
Entre una manifestación de alegría de centenares de pobladores, militantes y simpatizantes del tricolor, el único ausente fue el representante de Amatlán de los Reyes, porque todavía se desconocía a quien le darán la constancia como candidato oficial para contender en la próxima jornada electoral.
Al término del registro de Francisco Portilla Bonilla, candidato de la “Alianza Fidelidad por Veracruz” a la diputación Local por el distrito de Córdoba, este fue entrevistado en relación a sus propuestas de trabajo.
Portilla Bonilla contestó al respecto, que de ganar la elección del 2 de septiembre, trabajará intensamente junto con el Gobernador para lograr las reformas que requiere el Estado y éste pueda seguir modernizándose en todo lo ancho y largo de su territorio.
Destacó que el distrito 16 y particularmente Córdoba, continuará por el camino de la modernización donde se contempla la creación de infraestructura adecuada para atraer empresas y éstas generen empleos.
TOTAL RESPETO A LEY ELECTORAL
En relación a la convocatoria del presidente Consejero del IEV, de ser respetuosos de la Ley, Portilla Bonilla, expreso que “habrá un total respeto a la ley electoral y nunca he estado por arriba de la Ley, porque esta debe cumplirse”.
Informó que su campaña de proselitismo empezará el próximo 16 del presente mes con entrevistas en la radio en la mañana y después de las nueve de la mañana acudirá al municipio de Coetzala.
Señaló que empieza sus actividades en Coetzala, porque es una de los municipios donde se registran muchos problemas sociales y por la tarde estará en Córdoba. Aseguro que durante su campaña dialogara directamente con los pobladores con la finalidad de que estos califiquen el trabajo realizado por en sus diferentes cargos públicos.
ABATIR EL ABSTENCIONISMO
Puntualizo que en esta campaña, lo más importante es lograr convencer al ciudadano para que acuda a las urnas electorales y de esta manera abatir el abstencionismo y anunció que formará un comité de financiamiento que se dedicará a realizar diversas actividades para reunir fondos económicos y aplicarlos en sus gastos de campaña.

No hay comentarios: