domingo, 8 de julio de 2007

PRD SE ENFILA HACIA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE FORTIN

* LEDESMA ALDECOA PARA LA DIPUTACIÓN

VICENTA CASTAÑEDA VELAZQUEZ/ Fortín de las Flores

Perredistas del municipio de Fortín de las Flores aseguraron que al llevar como candidato oficial a la presidencia municipal a Ángel Morgado Caramón, es un hecho su triunfo mientras que a nivel distrital consideraron al doctor Benjamín Ledesma Aldecoa.
Agregaron que con estos dos candidatos tienen todas las probabilidades de obtener los triunfos en las elecciones del 2 de Septiembre y puntualizaron que de acuerdo a encuestas realizadas oportunamente, Morgado Caramón se ubica en el primer lugar entre las preferencias electorales de ciudadanos fortinenses. Dicha preferencia está fundamentada –dijeron- en el trabajo realizado cuando fue Presidente Municipal de Fortín de las Flores.
OBRA PÚBLICA EN BENEFICIO DE POBLADORES
El perredista Francisco Ávalos destacó que de acuerdo a la encuesta, los pobladores no olvidan el mejor trabajo realizado por Morgado Caramon, quien destino elevadas inversiones en realizar obras públicas en beneficio de pobladores y al mismo tiempo señaló que las obras públicas se observan y en los últimos años esta ha sido mínima, de ahí su interés en apoyar para la presidencia municipal nuevamente a Morgado.
LEDESMA ALDECOA, HACIA LA DIPUTACION LOCAL
En igual forma indicaron que entre los aspirantes para la Diputación Local, quien tiene la mayor preferencia entre pobladores es el doctor Benjamín Ledesma Aldecoa, quien tentativamente podría ser el candidato oficial del PRD.
Señalaron que antes del 16 del presente mes se tendrán los resultados de cada uno de los aspirantes, de los cuales Ledesma Aldecoa va en primer lugar entre las preferencias para competir en el proceso electoral.

No hay comentarios: