viernes, 4 de enero de 2008

Convocan a clase 1989 y anteriores a liberar su cartilla militar en Córdoba

Vicenta Castañeda Velázquez
Opción de Veracruz Virtual

La Junta Municipal de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional del Ayuntamiento de Córdoba, convoca a todas aquellas personas que se inscribieron el año pasado en la clase 1989, a entregar la cartilla correspondiente para su liberación, informó Antonio Hernández Celis, Jefe de la dependencia.
Los interesados deberán acudir a las oficinas de esta Junta de Reclutamiento ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, durante los días sábados y domingos 5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27 del mes de enero, de 8 de la mañana a una de la tarde.
Deberán anexar dos copias fotostáticas legibles del acta de nacimiento y del CURP (Clave Única del Registro de Población) y así, cumplir con sus obligaciones militares.
Antonio Hernández, dijo que llegarán 63 oficiales de batallón de infantería, quienes conjuntamente atenderán a los municipios de Yanga, Tezonapa, Omealca, Fortín, Naranjal y Coetzala.
Finalmente, el Jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento, exhortó a todos los interesados con cartilla del año pasado y de años anteriores, a que acudan a dichas oficinas para que entreguen su cartilla original del servicio militar y de esta manera, pueda ser liberada.

No hay comentarios: