miércoles, 2 de enero de 2008

Rinden protesta los nuevos directores del Ayuntamiento de Córdoba

Vicenta Castañeda Velázquez
Opción de Veracruz Virtual


Cumplir y hacer cumplir la Constitución General de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Ignacio de la Llave, los ordenamientos de la Ley Orgánica del Municipio Libre por el estado de Veracruz y las demás instituciones que de ellas demanden, fue el compromiso que los 13 directores del Ayuntamiento de Córdoba realizaron al rendir de protesta que realizó el alcalde, Juan Antonio Lavín Torres.
Ante la presencia del cuerpo edilicio; el munícipe cordobés tomo protesta de los directores de las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento de Córdoba, la tarde de este martes, durante un acto protocolario realizado en el salón central del Palacio Municipal, donde fueron oficialmente presentados ante la sociedad cordobesa.
La dirección de Desarrollo Económico tendrá al frente Alfredo Medina Rahme. Jesús Antonio Hazouri Mansur será el director de Desarrollo Social; Edna María Mateos Jaimes estará a cargo de la dirección de Promoción Humana; Félix Hernández Salgado de Limpia Pública; Enrique Álvarez Garrido, Oficialía Mayor; Luz Raquel Salguero Torres, contraloría y Héctor Abella Yunes como director de Obras Públicas.
También rindió protesta el Inspector de Policía Municipal, Nemesio Colombo Balbuena; Jesús Adán Castillo Durán, Comunicación Social; Carlos Gerardo Landero Torres, Proveeduría y Mantenimiento Vehicular; Astrid Elías Mansur, directora del DIF Municipal; Miguel Ángel Rodríguez Tood, director de Hidrosistemas de Córdoba, director de Comercio, José Martín Marino de Alba y Oscar Barquet Viñas, director de Tránsito y Vialidad Municipal.
Al respecto, el Presidente Municipal, dijo que las personas que hoy están a cargo de las diferentes áreas del Gobierno Municipal, son profesionales, gente preparada y comprometida con la sociedad cordobesa, con la meta clara de fortalecer el desarrollo urbano del municipio para convertir a Córdoba en la número uno.

No hay comentarios: