viernes, 22 de febrero de 2008

Aconseja Mortera Delgado intensificar trabajo priista para acotar al PAN

El dirigente estatal de México Nuevo, Jorge Mortera también se reunión con militantes de esa organización en el municipio de Martínez de la Torre.
VICENTA CASTAÑEDA VELAZQUEZ
Opción de Veracruz Virtual

“Para abatir las pretensiones que tienen los panistas de llevarse “carro completo” en los futuros procesos electorales del 2009 y posteriormente del 2012, es totalmente prioritario intensificar de manera permanente el trabajo partidista y fortalecer aún más al estado de Veracruz”, puntualizo Jorge Mortera Delgado, dirigente estatal de la organización política México Nuevo.
Agregó que “todos los priistas tenemos la obligación de trabajar permanentemente siguiendo el ejemplo del gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien ha fortalecido al Estado”.
Sin embargo, nos preocupa el hecho de que el Gobierno Federal, en su afán porque el PAN tenga en sus manos el Poder, vaya con todo y desde estos momentos no escatime recursos para nuestra entidad para de esta manera llevarse el “carro completo” en el 2009 y asegurando su triunfo para el 2012.
En rueda de prensa celebrada en Córdoba, Jorge Mortera Delgado informó que México Nuevo -organización política adherida actualmente al PRI-, tiene presencia en 162 municipios y más de 30 mil afiliados que forman el padrón, lo cual les ha permitido recibir las prerrogativas otorgadas por el Instituto Federal Electoral.
Señaló que en la región de Córdoba, actualmente se encuentran integrados a México Nuevo cerca de tres mil pobladores y que intensificarán actividades de afiliación para aumentar el padrón.
En estas actividades estará apoyando directamente el ingeniero César Torrecillas Ramos, quien es ampliamente reconocido en este distrito y en nuestra entidad al formar parte del comité directivo estatal del Movimiento Territorial.
Para concluir, Mortera Delgado mencionó que en este año, los integrantes de México Nuevo multiplicarán sus actividades en todo el Estado para fortalecer su carácter de entidad mayoritariamente priista.

No hay comentarios: