martes, 11 de marzo de 2008

Apoya Ayuntamiento de Córdoba al C4

VICENTA CASTAÑEDA VELAZQUEZ
Opción de Veracruz Virtual

Con la finalidad de apoyar y promover los servicios de atención a pobladores que proporciona el Centro Regional de Seguridad C4, ubicado en Fortín de las Flores, el presidente municipal de Córdoba, Juan Antonio Lavin Torres, proporciona determinante apoyo en recursos humanos, informó al respecto el coordinador Lauro Guido Hernández.
Agregó que estos apoyos son altamente positivos porque gracias a ello se tendrá mucho más agilización en el tiempo de respuesta a llamadas de auxilio que reciben en este Centro Regional C4.
Destacó que es la primera vez que un Alcalde de Córdoba externa su interés en ayudar a un Centro Regional de Seguridad Pública que da atención a un millón y medio de habitantes ubicados en la zona Centro y cuya cabecera es Córdoba.
El Presidente Municipal tiene especial interés de que todos los servicios de seguridad proporcionados por el C4, lo reciban de inmediato quienes lo soliciten a través de sus llamadas telefónicas al 066.
Lauro Guido Hernández, explicó que estos apoyos consisten en haber comisionado al Centro personal policiaco y administrativo y explicó que al tener más elementos automáticamente se están proporcionando también los apoyos a otros municipios circunvecinos que por cuyas características económicas no pueden aportar algún apoyo a dicho Centro.
El Presidente Municipal de Córdoba otorga los apoyos logísticos y gracias a ello habrá intensa promoción de los servicios proporcionados, en todos los niveles de la población.
Por otra parte, Guido Hernández dio ha conocer que con motivo de aproximarse las vacaciones de Semana Santa, convoca a toda la población a realizar un buen uso de las llamadas de emergencia al 066 y subrayó que nadie debe hacer bromas en estas llamadas, porque alguien verdaderamente puede tener un accidente y no puede ser atendido debido a que los elementos se desviaron a otro lugar donde no los necesitaban.Esta convocatoria la hace principalmente a padres de familia, quienes deben vigilar a sus hijos y evitar que éstos realicen las llamadas de bromas, porque afectan severamente a otros.

No hay comentarios: