martes, 11 de marzo de 2008

Se desliga Coalición de Transportistas de movimiento de protesta por nueva Ley Estatal de Transporte

VICENTA CASTAÑEDA VELAZQUEZ
Opción de Veracruz Virtual

El presidente de la Coalición de Transportistas del Estado de Veracruz, Carlos Fidel Demuner Pitol, puntualizó que “nos deslindamos, totalmente de cualquier movimiento realizado por otras agrupaciones” porque “nosotros, somos gente de diálogo y concertaciones”.
“En estos momentos”, subrayó, “existe plena apertura al diálogo directamente con el gobernador Fidel Herrera Beltrán, con quién dialogamos abiertamente el pasado cuatro del presente mes y en esta plática, él nombró una comisión que habrá de investigar a fondo lo relativo a la nueva Ley además de recibir las propuestas que esta Coalición de Transportistas presentó”.
Demuner Pitol informó que esta Comisión la integran Arnulfo Márquez, secretario de Protección Civil; Ricardo Landa Cano, subsecretario de Gobierno y Antonio Gómez Anell, director del Instituto del Transporte en Veracruz.
Con estos comisionados, consideró el representante estatal de concesionarios en la modalidad de autobuses del servicio público de pasajeros, se continuará dialogando hasta obtener resultados positivos “porque nuestro único interés –expresó Demuner Pitol-, es defender el patrimonio de los transportistas que prestamos el servicio público de pasajeros” y afirmó categórico que “mientras se nos atienda y escuche el Gobernador nuestras propuestas, no realizaremos ninguna otra acción”.
Dejó en claro que la Coalición de Transportistas del Estado de Veracruz que el preside, está totalmente desligada de cualquier otro movimiento.

No hay comentarios: