sábado, 17 de mayo de 2008

Habitantes de Córdoba reconocen trabajo de la administración municipal

La pregunta, en general, ¿Está usted de acuerdo o en desacuerdo con la manera en que está gobernando el presidente municipal de Córdoba, Juan Antonio Lavín? Se contestó de la manera que muestran los resultados de la grafica.

Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz

De acuerdo a una encuesta realizada por la empresa Consulta Mitosfky, en viviendas del municipio de Córdoba, el 80 por ciento de los habitantes están de acuerdo con la forma de gobernar en los primeros 120 días de administración del alcalde, Juan Antonio Lavín Torres.
Los datos presentados por la consultora marcan que el 79.9 por ciento se encuentra de acuerdo con las acciones de gobierno del actual presidente de la ciudad; un 13.9 por ciento está en desacuerdo y el 6.2 por ciento de los encuestados no emitió respuesta.
En esta encuesta realizada en la primera quincena del mes de abril, refleja la evaluación del gobierno municipal, registrando que a través de las acciones realizadas por el Ayuntamiento cordobés, el 80 por ciento de la población está de acuerdo con la forma de gobernar al municipio.

No hay comentarios: