lunes, 28 de julio de 2008

Familiares de Mendieta Hernández piden justicia a las autoridades de Coscomatepec

Cortesía de www.enlacedeveracruz212.com.mx

MIGUEL ÁNGEL CONTRERAS MAUSS / Coscomatepec, Ver.- Familiares del talabartero y encargado de la empresa Segor, Martín Mendieta Hernández, ejecutado por un comando armado este jueves, piden a las autoridades municipales de Coscomatepec que se haga justicia y que no quede impune este hecho sangriento.
“Que encuentren a los que lo mataron”, es lo único que el dolor le permite pronunciar a doña Modesta Llanos Rosas, esposa de Martín Mendieta Hernández, mientras era entrevistada en los bajos del palacio municipal.
Llanos Rosas inclina la cabeza, parece ensimismada en su dolor mientras se lleva las manos al rostro, a los ojos, como si quisiera no ver la realidad... se desespera.
La noticia tomó por sorpresa a varios de los compañeros que trabajaban con él y conocidos, ya que a decir de ellos, “el era un chavo tranquilo no se metía con nadie era buena onda”.
Mendieta Hernández deja en el desamparo a dos niñas y a su esposa, a quienes cuidaba y protegía muchos.
“Queremos que se esclarezca el porqué lo mataron... era él el único sustento de la familia, era una buena persona”, dice Llanos Rosas, asimismo expresó que ella en estos momentos no cuenta con un sustento económico, por lo cual pide a las autoridades le apoyen.

No hay comentarios: