martes, 19 de agosto de 2008

Falleció Carlos Villagómez Tellez

Octavio Lara Báez
Opción de Veracruz Virtual

Con profundo pesar, este lunes los comunicadores de la radio de Córdoba y la región recibieron la noticia del sensible deceso de don Carlos Villagómez Téllez, locutor de una gran trayectoria y que formó a muchos jóvenes en la noble profesión de la radiodifusión, a quien se le conocía como “El zar de la Radio en Córdoba”. Falleció a las 4 de la mañana.
Originario de Cuitláhuac, don Carlos Villagómez Téllez era padre de Francisco Villagómez Guevara, conocido conductor de radio y televisión, además de otros tres hijos. Fue Gerente de la XEVC y XEDZ, pertenecientes al grupo Radiodifusoras Organizadas del Golfo S.A., que fundara don Carlos Ferráez Matos en la zona Córdoba-Orizaba, empresa en la que laboró más de 40 años. Fue conductor por muchos años del programa “Recortes y Comentarios”.
Este lunes 18 a las 16:00 horas se ofició una misa de cuerpo presente en la Iglesia de la Concordia en Orizaba y por la tarde fue trasladado a Córdoba a la funeraria Vélez, donde recibió el último adiós de sus familiares y amigos y posteriormente fue cremado.
Descanse en paz.

No hay comentarios: