domingo, 9 de noviembre de 2008

Toman protesta nuevos directivos del Fredepo

* Zona Córdoba, Naranjal, Ixhuatlancillo, Peñuela entre otros
* Somos una asociación totalmente independiente del PRI: RHR
* Más de 600 solicitantes de lotes pidieron apoyo al Gobierno del Estado

Enrique Estrada Talavera
Opción de Veracruz Virtual

Ayer por la tarde el dirigente estatal del Frente de Defensa Popular (Fredepo) Ricardo Hernández Rojas, tomó protesta a los nuevos directivos del mismo organismo apolítico, el cual comprende la región de Córdoba, Naranjal, Ixhuatlancillo, Peñuela entre otros más.
El evento se realizó minutos después del medio día en el salón social de la Colonia Fredepo de la reserva territorial de Córdoba, en donde además se dieron cita un poco más de 600 personas agremiadas al movimiento en busca de un lote (predio) para edificar su vivienda.
Los nuevos directivos quedaron de la siguiente manera: Presidenta Josefina Vega Cruz; Ofelia Raigoza García Secretaria General; Herminia Juan Dionicio Tesorera, vocales Eduviges Palmeros López, Alicia Berbez Márquez, Oficial Mayor María Eugenia Cruz Fuentes auxiliar María Eugenia Vargas Arau y como delegado en Peñuela Fidel Sánchez.
Todos ellos –directivos- se comprometieron ante los ahí reunidos, a “seguir trabajando en beneficio de la gente más necesitada, buscando acciones y servicios ante el gobierno del estado como son: pisos firmes, láminas de zinc, banquetas y guarniciones, una cancha deportiva (para la Col. Fredepo en Córdoba), apoyos para la gente de la tercera edad, así como un nuevo predio para ubicar a un promedio de 600 gentes que andan en busca de un lote para edificar una vivienda digna en donde vivir”.
Por su parte el dirigente estatal del Fredepo Ricardo Hernández Rojas, afirmó que “nosotros como organización, somos totalmente independientes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero gestionamos ante el gobierno del estado todas las necesidades sociales para la gente que necesita”.
Mientras tanto, ayer mismo la comitiva levantó un censo de todas las personas que se anotaron en busaca de un lote y que pagan elevadas rentas, de la misma manera se anotaron para pisos firmes, láminas de zinc, apoyo para personas de la tercera edad entre otras muchas solicitudes de apoyos de gestión social.

No hay comentarios: