viernes, 26 de diciembre de 2008

Movimiento Territorial realizó tradicional posada navideña

* Niños, jóvenes y adultos se divirtieron en grande; Además hubo arcones navideños

Enrique Estrada Talavera
Córdoba, Veracruz


El Movimiento Territorial (MT) de ésta ciudad, encabezado por Rene Bravo Andrade y toda una comitiva en general, realizó una posada navideña, con la finalidad de convivir con todos los agremiados a éste organismo filial a las siglas partidistas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Ahí hubo de todo, gracias a las aportaciones voluntarias de algunos reconocidos priístas de la ciudad, que sin menospreciar a nadie todo fue donado de buena voluntad para el convivio.
Todos los presentes pudieron disfrutar de las tradicionales piñatas, aguinaldos, chiles fríos, tamales, pambazos y refrescos entre otro que otro platillo de la ocasión, todo esto para deleite de todas las personas que dieron cita en las instalaciones del salón social “Luís Donaldo Colosio Murrieta”.
Además hubo bonitos y atractivos regalos para la mayoría de los asistentes, consistentes en artículos para el hogar, despensas y arcones navideños, todos ellos fueron entregados sin distinción de persona alguna mediante sorteo.
Ofelia Raigoza, Enrique Estrada, Álvaro López y Ramón de Jesús, todos ellos activos del Movimiento Territorial, también pusieron los suyo, entregando regalos a las personas presentes, sobre todo para hacer posible la tradicional pozada que año con año se viene realizando por parte de MT y que sin ellos no hubiera sido posible.
Se espera que para el día de Reyes, el MT festeje a todos los pequeñines de los miembros adheridos a dicho movimiento, así como a todos los hijos de familia que se acerquen para esa fecha.

No hay comentarios: