viernes, 13 de febrero de 2009

Mujeres priistas refrendan apoyo a Javier Duarte

Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz

Unas 250 mujeres agrupadas en la Organización Estatal de Mujeres Priistas refrendaron su compromiso con el precandidato del PRI a la diputación federal por el distrito XVI para apoyarlo y convertirlo en candidato del tricolor.
En el auditorio “Luis Donaldo Colosio” de la sede del PRI municipal, Duarte de Ochoa pidió el respaldo de las mujeres presentes, encabezadas por la líder Yolanda Montiel Ramos, de quien reconoció su trayectoria política y su trabajo por muchos años a favor del Partido Revolucionario Institucional.
“Necesito de su respaldo y de su apoyo para poder ser su candidato; no les voy a fallar porque tengo la experiencia, las ganas y la voluntad de seguir trabajando a favor de las mujeres de este distrito XVI y, con ello, dar buenos resultados. ” aseguró a las féminas que le ofrecieron su apoyo para que sea el abanderado por el PRI a la legislatura federal.
El Precandidato hizo también un reconocimiento público a la Primera Dama de Córdoba, allí presente, Paulina Muguira de Lavín, de la que dijo, “es de destacar la presencia de una mujer priísta, voluntaria y honorable, que ha dado excelentes resultados; una mujer de la que nos sentimos orgullosos todos los cordobeses por su entrega y dedicación en la labor humanitaria que desempeña.”
Javier Duarte de Ochoa enalteció el trabajo de las mujeres priístas que laboran en sus colonias para sacar al partido avante en diversas circunstancias y manifestó su confirmación para apoyarlas, cuando lo necesiten: ”no están solas, tienen amigos atrás de ustedes que las respaldan en esa entrega y ese trabajo; vamos a ser lo que esté de nuestro alcance para lograr una buena representación”, concluyó.
Por su parte la líder de la Organización Estatal de Mujeres Priístas, Yolanda Montiel Ramos, dijo que trabajarán en beneficio de su precandidatura: “Doctor Duarte, nuestro voto está garantizado; no dude de nuestro total apoyo”.
El evento, contó con la presencia de Francisco Cessa Servín, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, así como de la presidenta del DIF municipal Paulina Muguira de Lavín y Rutilo Molina, ex presidente del PRI local, entre otros.

No hay comentarios: