martes, 10 de marzo de 2009

Inauguran pavimentación de calle en Peñuela con recursos del FISM

* Seguimos el ejemplo del Gobernador, dice alcalde Hugo Granillo

Enrique Estrada Talavera
Amatlán de los Reyes, Veracruz


Con una inversión económica del orden de los 325 mil 500 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), autoridades municipales encabezadas por el alcalde Hugo Granillo López, cortaron el listón inaugural de la calle Benito Juárez, en la congregación Peñuela del municipio de Amatlán de los Reyes.
Hugo Granillo López, alcalde del municipio, señaló que con esta obra de infraestructura urbana, se vendrán a beneficiar todos los estudiantes de la Escuela primaria Venustiano Carranza, puesto que es una de las principales arterias para acceder a la misma institución escolar, también traerá beneficios a todos los habitantes de la zona y a los padres de familia que durante años solicitaban dicha obra.
Dijo que con el gran ejemplo del gobernador Fidel Herrera Beltrán para todos los alcaldes de Veracruz, “es y siempre será, buscando el beneficio para todos los veracruzanos, llevando a sus municipios obras y acciones en pro de sus comunidades”.
Padres de familia y autoridades educativas le agradecieron al presidente municipal Hugo Granillo el esfuerzo realizado para ejercer la pavimentación, al mejorar su municipio con calles pavimentadas, entre otros beneficios.
Hugo Granillo, se comprometió a que la Policía Municipal redoblará la vigilancia en la zona, y sobre todo en horario de entrada y salida de la escuela.
También anunció la rehabilitación de la cancha de usos múltiples en la misma escuela, la cual permitirá realizar diversas actividades recreativas, deportivas y de entretenimiento.

No hay comentarios: