domingo, 5 de abril de 2009

Nuevo Comité Municipal del PRI en Córdoba

* Antonio Hazouri, nuevo presidente local priista
* Córdoba, para los cordobeses, bandera de lucha política

Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz

La formula conformada, por José Antonio Hazouri Mansur, como presidente; Blanca Debernardi Lara, secretaria general y Virginia Alarcón como secretaria adjunta del Comité Directivo Municipal de Córdoba, rindió protesta la tarde de este sábado 4 de abril, como nuevos dirigentes del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Córdoba.
Ante la presencia de las organizaciones del Revolucionario Institucional, el primer priísta de Córdoba, Juan Antonio Lavín Torres hizo el uso de la voz para destacar la importante labor que estas agrupaciones realizan. “Hago patente el esfuerzo y dedicación de todos los que conformamos el PRI, pues tenemos un solo fin, la unidad, que se refrenda en el apoyo y la lealtad a nuestro militante número uno, Fidel Herrera Beltrán”, puntualizó.
Posteriormente, bajo los estatutos de lealtad, honradez y fidelidad con la que se conduce el partido tricolor, Jorge Carvallo Delfín, dirigente estatal de este partido, tomó protesta a los nuevos dirigentes José Antonio Hazouri Mansur, como presidente del Comité Directivo Municipal de Córdoba; Blanca Debernardi Lara, secretaria general y Virginia Alarcón como secretaria adjunta.
“Córdoba, para los cordobeses, bandera de lucha política, no como volado para escoger el lado de la cancha, sino para representar las necesidades de la gente”, enfatizó Hazouri Mansur en su mensaje, comprometiéndose a servir de la mejor manera ante este proyecto de un mejor futuro de nación de la mano de autoridades y del próximo diputado federal.
Destacó que a partir de estos momentos, el trabajo y apoyo del partido se encuentra concentrado en el impulso del candidato a diputado federal, quien se refirió como pieza clave en el Gobierno Federal para que la Fidelidad logre sus objetivos completando el circulo de bienestar y justicia social que se ha fijado el Revolucionario Institucional.
En su discurso, reconoció ampliamente el trabajo de la primera autoridad de la ciudad, Juan Antonio Lavín Torres, quien, dijo, es el mejor ejemplo de la Fidelidad, logrando con esto que Córdoba sea la número uno con obras importantes como el rescate de la zona arqueológica de Toxpan, el centro de alto rendimiento deportivo e innumerables apoyos a la educación y la salud.
Francisco Cessa Servín, rindió protesta como secretario adjunto del PRI estatal. En su mensaje recordó que su gestión ante el CDM en Córdoba se basó en tres ejes: Unidad, Renovación y Continuidad Política y manifestó que con un gran equipo encabezado ahora por José Antonio Hazouri se ganarán las próximas elecciones, “con la experiencia de la gente que ha militado y ha dado identidad y fuerza al partido hemos sentado las bases para que este 5 de julio logremos el triunfo electoral en las urnas”.
El evento estuvo respaldado por la fuerza política del partido, las organizaciones OEMPRI, Mujeres de Córdoba, México Nuevo, Frente Juvenil, Fundación Colosio, Movimiento Territorial, CTM, CNOP, CNC, CROM, CROC y Antorcha Campesina entre otras, quienes unen esfuerzos ante el proyecto llamado Fidelidad.

No hay comentarios: