domingo, 7 de junio de 2009

La reactivación económica del país no puede esperar: Javier Duarte

* Se declara listo para el debate nacional con el tema económico
* Está seguro que la estrategia veracruzana será un ejemplo para el país
* Recorrió varias congregaciones de Amatlán de los Reyes
* Refrendó su compromiso de continuidad a este municipio

Opción de Veracruz Virtual
Amatlán, Veracruz

El cierre de empresas y la pérdida de empleos son realidades que viven en este momento muchas regiones del país, por lo que la puesta en marcha de políticas en defensa de la inversión y la planta laboral no pueden esperar, y deben estar por encima de intereses y momentos políticos, así como de ideologías partidistas, expresó convencido el candidato por el distrito 16 de córdoba, Javier Duarte de Ochoa.
El abanderado del PRI dijo que la crisis que afecta la economía popular y la estabilidad de millones de familias mexicanas es una realidad que no debe evadirse, por lo que deben corregirse políticas erróneas que son para enfrentar –sin éxito– la recesión financiera.
Sobre el tema del debate a celebrarse en la ciudad de México el próximo martes a las 11:00 horas en las instalaciones del Consejo General del IFE, dijo que defenderá la propuesta económica de su partido, sobre el crecimiento económico de Veracruz, la fiscalización del uso de los recursos públicos y la urgencia de reactivar la economía
“En Veracruz seguimos creciendo, se sigue potencializando la economía, lo cual produce que el Estado se sienta fuerte y se sigan generando más empleos; por eso vamos a defender esta posición, con la experiencia lograda durante mi periodo como Subsecretario y Secretario de Finanzas”.
El abanderado priista acompañado de su suplente Daniela Nadal, inauguró en esta población las nuevas oficinas de “Creciendo Juntos” y destacó a los presentes que su partido está cercano a la gente, por lo que su política es de respuesta y continuidad en cuanto a las gestiones solicitadas.
Posteriormente, acompañado del alcalde de Amatlán, Hugo Granillo López, recorrió las congregaciones de Chilpanapa, La Toma y Trapiche Viejo en donde saludó a los habitantes y les refrendó su compromiso de trabajo y de desarrollo económico para los habitantes de estos lugares, que demandaron la construcción de una escuela e infraestructura de agua potable.
Con su lema de hacer que las cosas sucedan ahora, mencionó que se requieren resultados para la sociedad y reiteró que su compromiso es de apoyo y respaldo para las poblaciones.
Finalmente, el candidato Javier Duarte se reunió en un evento privado con empresarios, notarios y transportistas de la región de Amatlán de los Reyes.

No hay comentarios: