martes, 26 de enero de 2010

Provocan soldados accidente vial

LANIGUA.COM
Córdoba, Veracruz

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), provocaron un accidente vial en el bulevar a Fortín, donde al parecer iban en persecución de un sospechoso, y para obligarlo a detenerlo, le cerraron el paso, embistiendo a una camioneta Explorer y una Chevrolet Tornado, con el fin de detener a un Bora, suscitándose una carambola a la altura de la desviación al Tecnológico de Monterrey.
Tras el accidente y según versión de los testigos, los elementos del ejército, bajaron de sus unidades para cerrar el paso de los vehículos en este lugar, sin dar a conocer el motivo de este despliegue, mientras que los ahí presentes rumoraban que habían accionado sus armas en contra de una persona, sin que se pudiese corroborar este hecho.
Los vehículos que quedaron dañados, son una camioneta Explorer placas AHX 6217, color verde así como una camioneta Chevrolet, Tornado color gris, y un Volkswagen Bora color gris oscuro, presuntamente conducido por la persona que era perseguida por los oficiales castrenses.
Este automóvil Bora, con placas de circulación YCK 4876, fue revisado por los soldados, siendo retirado del sitio del accidente por una grúa, mientras que los otros vehículos dañados se retiraron por sus medios, luego de que fueran conminados por los elementos de la Sedena para hacerlo, desconociéndose el porqué de este hecho, ya que siempre que hay un accidente se espera la llegada de las autoridades viales, pero extrañamente en esta ocasión no fue así.
Personas que se encontraban en las cercanías manifestaron que escucharon detonaciones al parecer por parte de los soldados, provocando temor entre los habitantes de la zona, mismos que señalaron que hubo una persona herida, que ellos mismos se llevaron, en un vehículo federal.
Por espacio de varios minutos se mantuvo el despliegue de las fuerzas armadas, quienes en todo momento guardaron hermetismo sin permitir el acceso a los medios, para después de eso retirarse del lugar sin dar explicación alguna.

No hay comentarios: