viernes, 21 de mayo de 2010

Intentan boicotear participación de Duarte en evento masivo

Mónica Tejeda Hernández/ enviada
Fotos Karla Lucía Pablo
Orizaba, Veracruz

Más de 15 mil estudiantes de los tecnológicos de la zona centro del estado recibieron este jueves a Javier Duarte de Ochoa, candidato a la gubernatura del estado por la coalición "Veracruz para adelante", en un evento que personas desconocidas intentaron boicotear agrediendo a la comitiva del candidato y a periodistas que cubren sus actividades de campaña.
La plaza de toros de la Concordia en esta ciudad, tuvo un lleno total de jóvenes provenientes de los diferentes tecnológicos que acudieron a un evento masivo en donde escucharon las propuestas del candidato a la gubernatura de Veracruz, Javier Duarte, quien prometió otorgar el apoyo necesario a la juventud una vez que asuma el cargo de Gobernador por decisión de la mayoría de los veracruzanos.
El Candidato de la coalición “Veracruz para adelante” habló de la necesidad de seguros de desempleo para egresados de las escuelas públicas de educación superior durante el primer año posterior a su egreso y mientras se incorporan a su primer trabajo.
Añadió que con el apoyo de todos los veracruzanos se logrará un verdadero cambio en la entidad y por ello necesita de su confianza y su voto para obtener la meta de un Veracruz en donde” los sueños se puedan lograr y los jóvenes tengan oportunidades de bienestar y desarrollo.
Personas desconocidas que encabezaron una trifulca al aventar botellas de refresco a los asistentes trataron de boicotear la participación de Javier Duarte en el evento masivo, sin embargo el Candidato informó a los asistentes de sus propuestas y plataforma política enfocadas a la juventud.

No hay comentarios: