jueves, 6 de mayo de 2010

Jóvenes panistas agreden al alcalde de Córdoba

Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz

El alcalde cordobés Juan Antonio Lavín Torres fue víctima de una agresión de dos panistas; mientras el edil ofrecía una conferencia de prensa, los jóvenes lanzaron huevos en su contra pero, en su intento por huir, uno de ellos fue detenido e identificado como empleado del candidato del PAN a la presidencia municipal de Córdoba.
Este miércoles por la mañana, cuando Lavín Torres ofrecía una conferencia de prensa a los medios de comunicación en un conocido café de la Ciudad de los 30 Caballeros, los jóvenes sorprendieron a todos con su agresión, pues todo comenzó con muestras de apoyo de militantes y simpatizantes por su reincorporación y terminó en la huida de dos jovencitos que corrían para escapar de los uniformados.
De acuerdo con la convocatoria y el desarrollo de la conferencia en Los Portales de Córdoba, el munícipe cordobés salió a la opinión pública para hablar de la denuncia que interpusieron diputados locales, tanto de Convergencia y del Partido Acción Nacional, y que fue desechada por falta de sustento.
A su llegada, Lavín Torres saludó a los asistentes y se sentó junto con su abogado Jorge Reyes Peralta para explicar su situación legal pero, a escasos cinco minutos de iniciar el tema del desistimiento, dos jóvenes que caminaban por la banqueta arrojaron un par de huevos en contra del presidente municipal, aunque sin éxito porque logró esquivarlos.
En ese momento, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de uno de los agresores. Se trata del joven José Alfredo Mendoza Guzmán, de 21 años, quien permanece en calidad de detenido y ya fue identificado como trabajador del candidato panista a la alcaldía.

No hay comentarios: