lunes, 22 de noviembre de 2010

Fátima del Ángel despierta emociones a más de 3 mil féminas en el Décimo Congreso de la Mujer

·         Podría ser la nueva Directora del Instituto del Deporte en Veracruz

Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz

Emoción, sentimiento y admiración fueron algunas de las reacciones que mostraron las más de 3 mil mujeres asistentes a la conferencia ofrecida por la montañista Fátima del Ángel Palacios, en el cierre del Décimo Congreso de la Mujer, celebrado en las instalaciones del CADE del Tecnológico de Monterrey en Córdoba.
Durante el último día de actividad en el Congreso de la Mujer, la atleta cordobesa y veracruzana, Fátima del Ángel Palacios, ofreció dos conferencias, la primera de ellas ante más de mil jovencitas que escucharon atentas las experiencias de vida que esta mujer ha tenido y lo que ha logrado.
Incluso, durante su plática con las jovencitas, varias de ellas mostraron sus sentimientos y su emoción y la expresaron con lagrimas, situación que emocionó a las asistentes y a la misma atleta.
Al termino de su conferencia, todas las jovencitas no perdieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo y pedir el autógrafo. Incluso una muchacha hizo que Fátima plasmara su firma en su chamarra y emocionada y agradecida, la joven le regaló a la deportista una bufanda y mencionó "que cuando vuelva a ir a donde hace frío, tendrá otra ropa que la ayude".
Posterior a esta experiencia, Fátima del Ángel tuvo su oportunidad de platicar ante más de 3 mil mujeres, las cuales atentas e interactuando con la atleta cordobesa, disfrutaron de la plática.
Los más de 55 minutos que duró la charla con las más de 3 mil mujeres, se fueron como el agua, las palabras y el sentimiento que tuvo, reflejó en los rostros de todas las asistentes, alegría, emoción y deseos de superación, pero sobre todo sentirse importantes y muy valiosas por ser mujeres.
El momento de la ovación de pie de todas las mujeres para Fátima del Ángel Palacios fue al mencionar que después de llegar a la latitud 90 grados en el Polo Norte, fue atar a su bastón la bandera de México y elevarla al cielo mencionando las palabras; "me sentí muy orgullosa de ser mujer y de ser mexicana".
Con esta conferencia ofrecida por la montañista Fátima del Ángel Palacios concluyó las actividades de los ponentes dentro del Décimo Congreso de la Mujer, evento que reunió a más de 4 mil mujeres, entre jóvenes y adultas, un evento de calidad y ejemplo para toda la República Mexicana.

No hay comentarios: