miércoles, 21 de noviembre de 2012

Las ausencias de funcionarios en Atoyac, por trabajo y gestiones

* Así lo explica el síndico Francisco Pérez Armas

Rosa Isela Quirino Vera
Atoyac, Veracruz

Francisco Pérez Armas.
Las constantes inasistencias de autoridades municipales en sus puestos de trabajo se debe a que los funcionarios se encuentran atendiendo cuestiones propias de su ejercicio fuera del Palacio, señaló el síndico único del Ayuntamiento, Francisco Pérez Armas.
No obstante detalló que la gran mayoría de las ocasiones el alcalde, Marcos Mollinedo Hernández o algunos de los regidores, incluso él mismo han tenido que salir del municipio para trasladarse a Xalapa y realizar algunas gestiones para Atoyac.
“La ausencia es por el mismo trabajo, por ejemplo el alcalde por su misma función tiene que andar en todas las gestiones que se realizan en Xalapa, en eventos a los que es invitado, también va a las comunidades, además de que también le gusta estar supervisando obras”, dijo.
De igual manera explicó que el alcalde viaja dos o tres veces por semana la capital del Estado para realizar gestiones pendientes para Atoyac.
“Con respecto a los regidores, ellos cumplen la mayoría de los horarios, ellos no tienen un horario pero seguido andan por acá, para atender las responsabilidades”, afirmó Pérez Armas.
Finalmente  aseveró que el ausentismo es por el exceso de trabajo y gestiones.

No hay comentarios: